Camilo Séptimo presentará Ecos en un show IRREPETIBLE

Totalmente interactivo y en vivo: Una explosión visual y sonora garantizada Sábado, 17 de octubre – 20:30 horas a través de Ticketmaster Live.

Camilo Séptimo, una de las bandas de México con mayor proyección de la actualidad, se alista para ofrecer un espectacular concierto virtual IRREPETIBLE. Esto sucederá el próximo sábado, 17 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.
Sin duda alguna, los integrantes de Camilo Séptimo siempre se han preocupado por dar shows de otro nivel, donde sobresalen las luces, los visuales espaciales y abstractos que envuelven y crean atmósferas idóneas en cada canción que interpretan en el escenario. Luego de dar a conocer sus dos últimos sencillos, No te reconozco y Señal, con videos de alta calidad dirigidos por Marcelo Quiñones. Visualmente te hacen perderte entre las texturas y lasers que acompañan las notas de las canciones. Esto es un claro ejemplo de lo que Camilo Séptimo presentará para su fiel base de seguidores.
Pocas bandas transmiten la compleja dualidad de las relaciones humanas con la profundidad con que lo hace Camilo Séptimo. Aunque su historia como agrupación empezó en 2013 tuvieron una larga trayectoria dentro de la escena independiente en México. Cuando estos músicos se reencontraron, dieron origen al lenguaje sonoro que los consolidó como el referente del amor y la
melancolía de toda una generación.

En lo que va de este 2020, Camilo Séptimo se puso ha trabajar en nuevas canciones. El resultado han sido 4 sencillos: Eco, Gris, No te reconozco y Señal. Con ganas de sorprender a sus fans, Camilo Séptimo prepara un show en vivo vía streaming totalmente IRREPETIBLE, que se realizará el próximo sábado, 17 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Queretarock Music