CHETES interpreto su disco «Blanco Fácil» en Cola de Caballo N.L.

El viernes 24 de julio Chetes ofreció gran concierto por la plataforma de Streamtime, tocando todo el disco «Blanco Fácil».

El concierto que ofreció CHETES el pasado 24 de julio por la plataforma Streamtime fue desde la Cascada Cola de Caballo en N.L. Un lugar hermoso y mágico donde se combino con la música de chetes interpretado su primer álbum «Blanco Facil» .

Con impresionante calidad de transmisión y producción comenzó el concierto, Poco A Poco, una de las canciones más importantes del artista abrió la noche para dar paso a grandes tomas aéreas con drones. En el bello lugar también sonaron canciones como: Se fue el dolor , Camino a casa, Llegó la luz, Otra vez, Efecto dominó y Completamente fueron los temas que más sobresalieron,

El cantate se le vio muy contento de poder interpretar estas canciones, algunas que no se escuchan mucho en su set list y que ahora tuvo la oportunidad de tocar. Eso si, lo único que le falto a la noche fueron los aplausos y la energía de la gente, «por ahora no se puede hacer mucho por la situación, pero me encuentro componiendo, en casa y con familia” lo menciona Chetes.

Sin duda una gran noche fue la que pasamos, disfrutando de buena música y excelentes tomas de la hermosa cascada cola de caballo que nos ofrece Nuevo León.