Cigarettes After Sex Tocarán de principio a fin su primer disco.

Domingo, 13 de diciembre 7:00 pm a través de Ticketmaster Live.

La banda liderada por el músico Greg Gonzalez, Cigarettes After Sex, se une al concepto IRREPETIBLE de OCESA para ofrecer un show online donde tocarán completo su primer disco de larga duración, Cigarettes After Sex. Esto sucederá el próximo domingo, 13 de diciembre, a las 19:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live. Los boletos estarán disponibles a partir del martes, 17 de noviembre, a partir de las 12:00 horas.Después de su fenomenal éxito en línea,  Nothing’s gonna hurt you baby, que formó parte de su primer EP, I, lanzado en el 2012, Greg González tuvo una visión clara para su disco debut, tenía que ser un trabajo magníficamente cinematográfico, que fue lanzado el 9 de junio del 2017, a través del sello Partisan Records.

En palabras del propio Greg: “Este álbum es como una novela o la versión de un largometraje de Cigarettes. Quería que se sintiera como una obra completa, donde algunas imágenes se repitieran, como si todo estuviera en un mismo mundo. En gran medida es una gran satisfacción de los sentimientos”.

Como en las mejores películas, Cigarettes After Sex hechizará con su hipnótica música llena de romanticismo y melancolía el streaming el próximo domingo, 13 de diciembre, a las 19:00 horas, en lo que será un concierto totalmente IRREPETIBLE. Esto sucederá a través de la plataforma Ticketmaster Live. La venta iniciará el martes, 17 de noviembre, a las 12:00 horas

*Precio General $220
*Precio Citibanamex $154