CNVS realiza un tributo a «Queretarock» con «Cámara Lenta»

La banda queretana de rock CNVS regresan con “Cámara Lenta”, un track y video que son un homenaje a la escena underground musical del los años dorados del “Queretarock” .

“Cámara Lenta” es un vivo recuerdo de lo mejor del underground queretano de la década de los 2000, y a su vez, es muestra de todo lo que puede lograr CNVS aún estando a distancia. En 30 días de distanciamiento social y estando separados, sus integrantes lograron crear una de las canciones más significativas y cercanas a su esencia y su corazón.

Con “Cámara Lenta”CNVS mira hacia el futuro desde la situación actual del mundo; y al mismo tiempo, muestra la perspectiva tan divertida con la que podemos recordar nuestro pasado.

Tanto en el video como en la canción, CNVS le rinde tributo a todas las bandas de las que han formado parte, que los hicieron y que sumaron a crear lo que ahora son. El sonido en sí muestra lo mejor del grupo: entre sus guitarras y secuencias juguetonas, hay letras nostálgicas sobre los mejores momentos de aquellas tocadas dosmileras en las que reinaba el rock.

«Cámara Lenta» ya está disponible en plataformas digitales.