Comisario Pantera recordó «JÓVENES ILUSTRES»

El pasado 31 de julio la banda mexicana Comisario Pantera recordó su disco Jóvenes Ilustres en un único concierto transmitido por la plataforma Streamtime.

Debido a la pandemia provocada por el COVID-19, los artista y bandas han decidido llevar su música a los concierto en línea, y comisario pantera no se quedo atrás, el pasado viernes 31 de julio en punto de las 9:00 pm Darío Vital, Roger Dávila, Piojo y Markinhoz Brown tocaron su disco jóvenes ilustres, álbum sacado en el 2012 y lo hicieron de una gran forma por la app Streamtime .

En el concierto se pudo escuchar grandes temas como: Murasaki, Perfume De Mujer, Cada Vez Que Me Mientes , En automático y entre otras.

La calidad del sonido e imagen son excelentes gracias a Streamtime hemos podido ver a grandes bandas como si estuviéramos ahí presentes, sin duda la experiencia de ver a comisario pantera por la plataforma ha sido perfecta. La banda pudo recordar anécdotas y vivencias que han pasado durante este tiempo, también dijeron extrañar los conciertos con sus fans en vivo, pero que esperan todo vuelva a ser como antes y estar con la gente frente a frente.