El Gran Silencio y Kchiporros darán un concierto IRREPETIBLE

Viernes, 27 de noviembre – 20:30 horas – a través de Ticketmaster Live.

“El Chúntaro Guaraní Style”

El “raggamuffin” de la banda regia El Gran Silencio y el ska-cumbia de los paraguayos Kchiporros sacudirán las ondas del streaming en lo que será un concierto totalmente IRREPETIBLE. La fecha pactada para el energético bailongo será el viernes, 27 de noviembre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Actualmente, El Gran Silencio se encuentra trabajando en lo que será su nuevo disco, Audiophilia Subliminal Dub, que en algún momento se vieron interrumpidas por la pandemia, pero que ahora volvieron a retomar con nuevos bríos y ánimo. Asimismo, hace unas semanas fueron invitados por el grupo Los Invasores de Nuevo León para grabar una nueva versión de su famosa canción A mí qué me quedó, con el que se encuentran festejando 4 décadas de vida.  

Por otro lado, Kchiporros se encuentra promocionando su más reciente disco, Parte de Crecer, un material que muestra su lado más humano, vulnerable y reflexivo y que se grabó en el estudio de Sonic Ranch bajo la producción de Héctor Castillo, ganador de 4 Grammys y quien trabajó con David Bowie, Gustavo Cerati y NTVG.

Todo está más que listo para que El Gran Silencio Kchiporros se adueñen del streaming el próximo viernes, 27 de noviembre, a las 20:30 horas, para ofrecer un show IRREPETIBLE a través de la plataforma Ticketmaster Live.

*Precio General $170
*Precio Citibanamex $119