El “guapacha power” de Machingón sucumbirá con su nuevo sencillo «Se murió el amor»

Es el segundo sencillo del que será su nuevo disco y contaron con la participación de Lalo Gamero vocalista y violinista de Caballo Dorado.

Aún en tiempos difíciles, se dice que la música sana en todos los sentidos, es por ello que los amos del “guapacha power” tapatío, Machingón, se dan a la tarea de seguir creando texturas sonoras, para que todos sus fans y los que no, pasen un momento de esparcimiento y distracción. Es por ello, que lanzarán este viernes 26 de junio su sencillo, Se murió el amor feat. Lalo Gameros (Caballo Dorado), que formará parte del que será su nuevo material discográfico.
Se murió el amor se grabó en el Boogie Studio, Guadalajara, y fue producido por el reconocido músico y guitarrista Galileo Ochoa (Cuca, Nata). El master estuvo a cargo de Aldo Muñoz. Mientras que el lyric video fue realizado por Leslie del Moral.


Machingón se formó en el 2005 caracterizados por usar máscaras alusivas a los clásicos luchadores nacionales. Esta banda representa sin duda el rock hecho en México, que a su vez genera una comunión con los espectadores haciéndolos partícipes de cada show.

A partir de este viernes 26 de junio, Machingón lanzará su nuevo sencillo, Se murió el amor, en todas las plataformas digitales y donde contaron con la participación de su amigo y colega Lalo Gameros, integrante de Caballo Dorado.

Para más información, visita las redes oficiales de la banda

Twiter: @MACHINGON
Facebook: @MachingonMx
Instagram: @machingon_oficial
YouTube Channel: Machingon