Fobia grabará su MTV Unplugged

MTV Latinoamerica anunció que Fobia: MTV Unplugged se grabará en la Ciudad de México en octubre y se emitirá a finales de este año.

Leonardo de Lozanne, Iñaki Vázquez, Jay de la Cueva, Paco Huidobro y Javier Cha! Con seis álbumes de estudio, extenderán la celebración de los 30 años de Fobia grabando su MTV Unplugged tocando sus éxitos con este formato acústico y con invitados.

Fobia ahora se sumara a las grandes bandas como: Zoé, Café Tacvba, Auténticos Decadentes, Bunbury, Molotov entre otras que grabaron este formato. Jay de la Cueva comento «Es un gran honor para mí formar parte del MTV Unplugged. Es un formato que ha representado la consagración de muchos artistas a los que admiro y me enorgullece ser parte de algo tan iconico».

«Filmar este concierto acústico en momentos inusuales ayudará a elevar la visión de esta banda icónica y estimulará la creatividad de MTV, mejorará la intimidad de la franquicia MTV Unplugged y, sobre todo, dejará que su música hable por sí misma», agregó Marc Zimet, vicepresidente de talento.

Aun no se sabe que artistas serán los invitados para celebrar junto con Fobia su MTV Unplugged, ¿Qué artistas te gustaría que estuvieran en este desconecte?.

Queretarock Music