IRREPETIBLE Conciertos digitales en vivo.

Moenia, Molotov, Flor Amargo, Mijares, Bronco entre otros, estarán en IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos desde casa.

OCESA, la principal y mejor plataforma del entretenimiento en vivo de América Latina, se enorgullece en presentar a los fanáticos de la música IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir la emoción de los conciertos desde casa. En ella, los artistas conectarán con sus seguidores de manera más íntima al exponer contenidos exclusivos, ya sea por la selección especial de canciones, la interpretación de temas que nunca han cantado o las singularidades del formato desde el cual se da su interpretación. Todo ello garantizará sesiones digitales únicas a los espectadores.
Con IRREPETIBLE, OCESA tiene como objetivos el que los fanáticos encuentren en casa entretenimiento en vivo de alta calidad, y que los integrantes de la comunidad artística encuentren mayores fuentes de apoyo, ante las afectaciones que han vivido por la pandemia.

Los accesos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster y la transmisión se llevará a cabo a través de Ticketmaster Live. Tanto la compra como la transmisión digital estarán respaldados con la seguridad y calidad de servicio de Ticketmaster.
OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

Los primero shows seran:

21 de agosto – Moenia, Noche de Stereohits, 20:30 hrs.
22 de agosto – Mijares, Acústico con Invitados, 20:30 hrs.
23 de agosto – Molotov, Con todo Respeto… Covers y Adaptaciones, 19:30 hrs.
28 de agosto – Mexathon Serie 1 presenta: Uzielito Mix, 20:30 hrs.
29 de agosto – Napoleón, Éxitos del Ayer y éxitos de Hoy, 20:30 hrs.
30 de agosto – Bronco, Lo Mejor y Algo Más, 20:30 hrs.
30 de agosto – Flor Amargo, Vale la Pena Vivir, 20:30 hrs.
Los boletos están disponibles a través del sistema Ticketmaster y la trasmisión será a través de la plataforma Tiketmaster Live.