Los Daniels en un concierto IRREPETIBLE

Domingo, 20 de diciembre 8:00 pm a través de Ticketmaster Live.

Después de celebrar sus 13 años de trayectoria, Los Daniels siguen mirando hacia el futuro. Recientemente, en 2018 lanzaron su más reciente producción Universo Paraíso y ahora en 2020 han publicado tres sencillos de lo que será su próximo álbum titulado Serpientes y Escaleras.
Con DéjameLa despedida y Fluir, los intérpretes de éxitos como Quisiera saberTe puedes matar y A casa, están mostrando el sonido que este año lleno de vicisitudes les ha dejado y es por eso, que han decidido titular su show IRREPETIBLE como Y vuelvo a existir que será, a su vez, el nombre que lleve el cuarto sencillo de esta próxima producción.
Con seis álbumes de estudio y más de una década en la escena mexicana han demostrado ser una de las agrupaciones más estables y prolíficas de los últimos años.

Los Daniels se encuentran más que listos para rockear a través de las ondas del streaming en lo que será un show IRREPETIBLE. La cita será el próximo domingo, 20 de diciembre, a las 20:00 horas, en la plataforma Ticketmaster Live.

*Precio General $120
*Precio Citibanamex $84