Los Llévame presentan su nuevo EP «DESGENERACIÓN»

“Desgeneración” está hecho con mucho amor por parte de Kinxoc, Betancourt,  AldoCornihs y Carlos. Grabado y producido en MonkeyBee Records, para todo el mundo.

Desgeneración es un álbum de corta duración con 5 temas en los que se trata de reflejar la identidad, o la falta de, nuestra generación de jóvenes adultos mexicanos y latinos, cinco canciones donde se trata de encontrar una voz para esta generación carente de rumbo y esperanza pero al mismo tiempo sin ataduras ni ídolos.

La banda queretana «Los llévame presentan este nuevo material llamado «desgeneración» donde la banda dice. . . – «Formamos parte de una generación a la que ya no le importa encasillarse en un solo género musical, una generación en busca de su lugar y su identidad, una generación de desgenerados. «

El EP consta de 5 canciones: Mesoamérica Es un tema de reclamo, una canción para bailar protestando, porque no, no somos solamente lo que se muestra en medios alarmistas y revistas de turismo, Mesoamérica es una región llena de cosas increíbles y hermosas. El Animal Todos tenemos un animal interior, ese instinto que solamente piensa en las necesidades básicas y el placer carnal, ese animal que nos hace cometer cosas de las que nos arrepentimos y que nos hacen llorar, ese animal que nos obliga a bailar cuando escuchamos el llamado. Infeliz Todos hemos tenido a ese alguien que nos dejó atrás y con el corazón hecho pedazos sin ninguna explicación, ese alguien a quien no sabemos si odiar o querer, ese a quien solamente queremos gritarle a la cara: eres un infeliz. Sierra Morena Un tema dedicado a la sierra madre y a todas las madres, esas que te guían, te abrazan, te arrullan, te dan su calor y quizá sin saberlo, el valor de seguir caminando día con día. Cumbia Surf Esta canción es un homenaje a nuestro barrio, el hermoso pueblo mágico de Carrillo Puerto, centro del universo y capital mundial de la cumbia.

Ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales.