Molotov ofrecerá un show Irrepetible, tocarán de principio a fin “Con Todo Respeto”.

Tocarán de principio a fin su cuarto disco de estudio y darán a conocer nuevas adaptaciones de otros grandes clásicos del rock.

Todo está más que listo para que los cuatro caballeros del Apocalipshit, Molotov, llegue con todo su irreverente arsenal de canciones en un show que será IRREPETIBLE y donde el público disfrutará de principio a fin su disco “Con Todo Respeto”. Esto
sucederá el próximo domingo, 23 de agosto, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

COMPRA AQUÍ

Con ello, OCESA, la principal promotora de América Latina y México continúa creando grandes emociones a través de espectáculos de primera calidad en cuanto a producción, audio y video, que mejorará y hará inolvidable cualquier otra experiencia vía streaming.
Para este concierto, Molotov tocará de principio a fin su disco “Con Todo Respeto”, cuarto en su discografía, que cuenta con varios covers pero con un estilo muy irreverente y desparpajado de importantes bandas nacionales e internacionales como Falco, Misfits, Lipps Inc., Beastie Boys, ZZ Top, Three Souls in my Mind, Los Toreros Muertos, La Sonora Santanera, Los Amantes de Lola, Chico Che, entre otros.
Los temas que componen “Con Todo Respeto” son los siguientes:
*Amateur
*Diseño rolas
*Marciano
*The revolution will not be televised
*La boa a go-go *Chavas
*Mamar
*Quen pon ponk
*Da da da
*Perro negro granjero
*Agüela
*Mi agüita amarilla
*Me vale vergara

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

https://web.facebook.com/QueretarockMusic/