MONOPOLY EDICIÓN METALLICA WORLD TOUR

El regalo perfecto para esta navidad, un monopoly de Metallica. #QrockMusic

Metallica y Monopoly han colaborado una vez más para traerles una segunda edición completamente nueva de este clásico americano. Esta vez estamos celebrando la vida en la carretera, incluido el año 2013 que rompió el récord mundial, lleno de Whiplash, cuando Metallica se convirtió en la primera y única banda en actuar en los siete continentes. Gira por todo el mundo con tu token coleccionable a algunas de las ciudades favoritas de la banda en América del Norte, América del Sur, Europa, Asia, Australia y África. ¡Incluso te encontrarás atrapado bajo el hielo en la Antártida! 

Compre una propiedad con sus Metalli-bucks, adquiera todas las ciudades en un continente y agregue arenas y estadios para aumentar su valor. Aterrice en uno de los espacios «Carpe Diem» o «Shortest Straw» y sea recompensado con palos, picos y pases para serpientes, o multado con tarifas de estacionamiento y reparación de escenario. ¡Viaja por el mundo, al estilo Metallica, mientras construyes tu imperio inmobiliario!

Las fichas de jugador incluyen:  Lady Justice, Death Magnetic ataúd, Ride the Lightning, silla eléctrica, Master of Puppets Cross, inodoro Metal Up Your Ass y Scary Guy. Puedes comprarlo ya AQUÍ .