XIMENA SARIÑANA en Querétaro

XIMENA SARIÑANA se presentara en el festival Maxei. Con motivo de la celebración de la fundación de la ciudad de Santiago de Querétaro.

Con un ritmo fresco y pegadizo Ximena Sariñana invita a quien escuche «Lo Bailado» a olvidar los problemas y no tomar las cosas de manera personal. El tema es parte de su más reciente producción discográfica “¿Dónde Bailarán Las Niñas?”que Ximena presentó en vivo al público argentino en el mes de mayo en Niceto Club (Palermo, Buenos Aires, Argentina).

ESCUCHÁ “LO BAILADO” EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES https://link.seitrackus.com/LoBailadoXS

Luego de su gira por España donde se presentó en Madrid, Gijón y el Madrid Pride de Plaza del ReyXimena Sariñana llevó su exitosa gira #DBLN a Nueva York, ciudad en la que se llevó a cabo la vigésima edición del Latin Alternative Music Conference (LAMC). La mexicana participó en el cierre del Summer Stage, en Central Park, en donde compartió escenario con Ile y Nathy Peluso.

Este año, Ximena Sariñana será una de los más de 800 artistas que formarán parte de las celebraciones que tendrán lugar en las siete delegaciones de este municipio, que este año lleva por nombre Festival Maxei. La cantante de temas como “Vidas paralelas” y “Las huellas» inaugurará los festejos este 26 de julio, a las 21:45 horas, en Plaza Fundadores, con entrada libre.