Zoé estrena su nueva canción «Fiebre»

#FiebreZoé segundo sencillo del nuevo disco de Zoé, disponible en todas las plataformas digitales . La canción fue escrita por León Larregui y la producción corrió a cargo de Craig Silvey, mientras que Diego Vargas es el director del video.

Atmósferas sintetizadas y un arpegio de teclado, sirven como bienvenida a esta melodía, la cual es rápidamente adornada con la voz de León Larregui, quien, con su estilo único, parece estar inmerso en un mantra aparentemente doloroso, pero que, en realidad, luego de un concentrado de voluntad y fuerza, se transforma en un lema de empoderamiento y liberación, mismo que da paso a una poderosa base rítmica, donde el bajo y la batería lucen en todo su esplendor.

“La canción habla del mundo en el que vivimos, esclavizados cada vez más a lo digital, a la nube de información y la adicción que genera la hiperconectividad y la infinita afluencia de información. Con esto cedemos, cada vez más, nuestra atención y privacidad al mundo virtual”, explica León.

‘Fiebre’ es acompañada por un video animado donde una serie de diagramas y personajes viven una epifanía conjunta, la cual los lleva a rebelarse contra el sistema que los quiere oprimir. En este caso, el sistema es representado por elementos de maquinarias y edificaciones industriales, las cuales ejemplifican lo grisáceo de su esencia. Sin embargo, la luz de sabiduría obtenida a través de la epifanía comunitaria otorga la capacidad de volver a un mundo más sencillo y bello.

Fiebre de Zoé ya disponible en todas las plataformas digitales: https://UniversalMusicMexico.lnk.to/Fiebre

Ve el video de #FiebreZoé aquí:

Queretarock Music


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *